Descargar despertador para Android

Anuncios patrocinados


Hoy queremos presentarte una aplicación sumamente interesante para tu dispositivo, por eso queremos acercarte la posibilidad de descargar despertador para Android. 

Todos sabemos que madrugar es completamente estresante y difícil, pero gracias a esta aplicación podrás, al menos, amanecer con tu música favorita y eso seguramente te ayudará a superar este momento poco simpático de todos los días.

Despertador

Si sos de los que suelen pegarse al colchón y tenes que poner muchas alarmas para no dormirte, descargar despertador te ayudará completamente, además, otro detalle importante es que su alarma suena aunque la aplicación no esté en ejecución y la música no se apaga hasta que no decidas pararlo.

Si te cuesta conciliar el sueño deberás escuchar su suave y relajante ruido blanco, podrás escoger entre dos diseños diferentes y controlar la hora desde tu pantalla principal o consultar la información del clima.

Despertador para Android convierte tu dispositivo en un reloj que reproduce tu música favorita y en un reloj de mesa de luz con información del clima y con un temporizador de sueño que proporciona calma para dormir en la noche.

 

Tiene diferentes funciones, entre las que ya mencionamos, la posibilidad de despertar con tonos relajantes o tu propia música, además, una alarma múltiple sin límite, lo que permite que no te quedes dormido jamás, también tiene soporte para alarma en segundo plano, etc.

Tiene dos diseños de reloj sumamente estéticos, un deslizador de brillo, una linterna incorporada, inicio automático y además, modo para retrato y apaisado.

Esta aplicación te pedirá acceder a datos personales. Por un lado el permiso de cámara, que permite usar la luz LED de la cámara y los permisos de posición para ofrecer las previsiones del tiempo.

Si necesitas una nueva forma para despertarte porque las que probaste no funcionan no dudes en descargar Despertador para Android, una excelente forma para arrancar tus mañanas, podrás obtenerlo desde el siguiente enlace:

Descargar Despertador para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *