Descargar DEMO PES 2013 gratis

Anuncios patrocinados


La presentación del juego de fútbol más famoso del planeta ha llegado y hoy aquí en AyudandoTech estamos para mostrarte lo que será ésta nueva versión, que al parecer promete y mucho.

PES 2013

El PES es sin dudas el juego se fútbol o soccer más popular alrededor de todo el mundo con miles y miles de fanáticos que no se pierden absolutamente nada y que lo mantienen actualizado gracias a la cantidad de parches que existen.

Esta vez el Pro Evolution Soccer lanza su versión número 13. Es importante destacar que este juego no ha salido aún a la calle para ser vendido sino que lo que hoy les traemos es el Demo del mismo, para que vayan mirando de que se trata, la calidad de gráficos, camisetas, traspasos, estadios y muchas cosas más que seguro les va a interesar y mucho.

Por lo que pudimos averiguar en este PES 2013 vendrán a disposición los siguientes equipos y selecciones:

  • Inglaterra
  • Portugal
  • Alemania
  • Italia

Tengan en claro que una vez que el juego termine de ser desarrollado se divertirán el doble o el triple, este demo es para que ustedes tengan una idea a modo de presentación también, de lo que vendrá. Para descargarlo sólo hagan click a continuación.

Descargar Pes 2013 gratis






3 ideas en “Descargar DEMO PES 2013 gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *