Descargar demo de The Witcher 3 gratis para PC

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad queremos hablar de The Witcher 3, se trata de la tercera entrega de la trilogía CD Projekt diseñada para ordenadores, PS4 y Xbox One que fue lanzada hace muy poco tiempo, ha sido uno de los juegos más esperados de este 2014. En el transcurso de algunos días, los usuarios tuvieron la posibilidad de votar por los juegos más esperados del año y el que tomo la punta es Geralt de Rivia, mientras que el shooter multijugador Titanfall también ganó como más esperado dentro de las votaciones entre los miembros de la redacción de Meristation.

Descargar demo de The Witcher 3 gratis para PC
Descargar demo de The Witcher 3 gratis para PC

Esta nueva aventura de CD Projekt lo que busca es acercarnos una puesta en escena excelente en lo referido a lo visual explotando al máximo las características de los ordenadores y las consolas de última generación. Algunas de las características de esta nueva entrega que la diferencian de las dos anteriores son la cantidad de decisiones que tendremos que tomar y la libertad de movimientos, sin embargo muchos detalles aun no se han dado a conocer. El gran número de votos a favor se debe al gran éxito de las dos primeras entregas.

Por otro lado, Titanfall, una propuesta de Respawn, lo que busca es llevar el modo multijugador competitivo online a un nivel más alto. Meristation ha seleccionado con mucha diferencia en relación a los demás juegos un videojuego que intenta modificar el concepto de shooter, acercándose al al pro gaming, permitiendo partidas de seis contra seis.

Algunos de los juegos que figuran en la lista junto a los anteriormente mencionados son Dark Souls 2Metal Gear Solid V. From Software ha ganado muchos adeptos gracias a la propuesta de rol y acción, mientras que por su lado el regreso de Hideo Kojima con su franquicia principal genera grandes expectativas.

Destiny también ocupó un lugar importante en las votaciones, luego de una vida ligada a la saga Halo, Bungie busca nuevas fórmulas que atrapen la atención de los jugadores. Otros juegos que también ocuparán los primeros lugares son Castlevania: Lords of Shadows 2 o el nuevo Metal Gear Solid y Quantum Break, lo nuevo de Remedy.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *