Descargar Cut the Rope 2 para iPad y iPhone

Anuncios patrocinados


Om Nom y nuevos compañeros muy simpáticos son los protagonistas de la segunda parte de Cut the Rope, un juego de rompecabezas en donde tenemos que hacer llegarle al protagonista distintas cosas. Pero, lo importante es que podrás descargar Cut the Rope 2 para iPad y iPhone, no sabemos si es permanente o limitado, completamente gratis desde App Store.

Funciona fácilmente, sólo debemos deslizar el dedo en nuestra pantalla y así iremos cortando las cuerdas para que los dulces le lleguen a nuestro personaje que nos espera muy muy hambriento. Debemos ejecutarlo de forma correcta para lograr una buena puntuación. Con cada una de las pantallas que vamos completando se nos abre otra un poco más difícil y con otros elementos, se van agregando globos, bolas, tablas, etc.

Cut the Rope 2

Cut the Rope 2 para iPad y iPhone, es uno de los juegos más descargados para iOS, tiene más de 160 pantallas y 7 protagonistas diferentes con quienes deberemos colaborar, cada uno de ellos tiene diferentes habilidades que debemos sacarles provecho para lograr una buena puntuación. Entre estas habilidades encontramos la de cargar peso, hacer puentes, lanzar objetos y demás.

Este juego es universal y si quieres descargar Cut The Rope 2 para iOS podrás hacerlo desde la App Store en tu iPhone, iPad o iPod Touch desde los enlaces que te brindaremos. No te lo podes perder, es un juego de rompecabezas, aventura y diversión que se ha hecho muy popular en los últimos tiempos por su capacidad de entretener por horas a los usuarios del mismo. Se trata de uno de los juegos gratis para iPhone más interesantes y no deberías dejar de descargarlo gratis desde la tienda.

A continuación te brindaremos el enlace de descarga que deberás utilizar para conseguir Cut The Rope 2 gratis para iPad y iPhone directamente desde la App Store, no dejes de agregarlo a tu lista de juegos favoritos

Descargar Cut the Rope gratis para iOS.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *