Descargar Contrast para Android

Anuncios patrocinados


Como ya mencionamos en la publicación anterior, hoy queremos acercarte nuevas opciones de juegos para que descargues en tu Android. Si perteneces al grupo de los fanáticos de los rompecabezas no podes dejar de prestar atención a estos juegos, por eso en esta oportunidad te vamos a contar cómo descargar Contrast para Android y qué características tiene el mismo.

ContrastSe trata de un juego de puzzle en el que podrás cambiar tan sólo en un instante un increíble mundo en 3D a un sombrío mundo 2D. Seguramente vas a sumergirte en un universo de sueños y surrealismo de una antigua época ya que este game está inspirado por el teatro vodevil y el cine negro, además, cuenta con un ambiente muy suave y confortable de jazz.

Los límites entre la magia, el engaño, la incertidumbre y el show son difusos. Vas a jugar como Dawn, un amigo imaginario de una niña llamada Didi y contarás con el poder de deslizarte desde un mundo 3D de fantasías a uno 2D de sombras y completamente oscuro. Deberás arrojar la luz sobre la sombría historia y manipulando las luces del universo 3D vas a lograr aumentar o estirar el mundo de la oscuridad del 2D. Ese cambio de sombras y luces será clave para resolver el rompecabezas y su mundo de sombras y así ayudarás a la pequeña Didi a avanzar en su historia.

Contrast tiene características maravillosas cómo la que ya te nombramos, es decir, el cambio del mundo 3D y 2D en cualquier superficie iluminada de la pared; además, creará paisajes de sombras increíbles al manipular las fuentes de luz y los objetos y así te permitirá resolver los distintos enigmas. Se trata de una nueva historia y un mundo nuevo que hará que explores el mundo de los adultos a través de los ojos de un pequeño y así te verás inmerso en un mundo maravilloso de vodevil, cantantes de cabaret, circenses, magia y mucho show.

Este juego se encuentra disponible en diferentes idiomas como el inglés, el francés, el alemán, italiano y español. Lo único negativo del mismo es que no se encuentra disponible de forma gratuita sino que su precio de salida es de 16 euros. Pero si sos fanático de los juegos y sobre todo de la magia y los rompecabezas no podes dejar de descargarlo desde aquí.

Descargar Contrast para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *