Descargar Colors United para Moto G

Anuncios patrocinados


Colors United es un juego especial para que cada uno de ustedes ponga a prueba su agilidad mental. Colors United para Moto G es un nuevo puzzle especialmente diseñado para mantener nuestras mentes ocupadas y trabajando en algo realmente interesante como es un puzzle o un rompe cabezas. Nos ayudará a pasar el tiempo de una buena forma, manteniendonos activos y con ganas de pensar.

Colors United

Dicho juego es muy sencillo. Su interfaz es súper fácil, lo que hace que nos enganchemos rápidamente a jugar y luego no querer largarlo. Colors United para moto G nos irá ofreciendo varios puzzles, los cuales tendremos que ir resolviendo uno detrás del otro, ya que si uno no logramos completarlo no podremos seguir avanzando. Tendremos que ir seleccionando distintos colores para ir rellenando cada uno de los cuadros.

Colors United no nos tomará el tiempo que pasamos tratando de colocar las piezas correctas, es decir, no tendremos un segundero que nos marque el tiempo, sino que nos dará una cantidad determinada de movimientos que podremos realizar a la hora de resolver los puzles de colores que van apareciendo. Cuando arranquen a jugar, notarán que los primeros niveles son súper fáciles, pero a medida que van avanzando la cosa se va poniendo cada vez más complicada. Se trata de un juego que está basado en seis colores distintos: naranja, verde, amarillo, rosa, violeta y azul. Además, cuenta con 75 niveles y un modo multijugador para que nos divertíamos pero a la vez podamos interactuar con más personas y competir sanamente con cualquiera de nuestros amigos.

Cuenta con 3 modos diferentes de jugabilidad: Escenario, gratuito y batalla. En el primero, vamos a reconocer el valor del tablero y aprender a elegir el color adecuado para cada momento. El segundo, es un modo libre para que juguemos sin ataduras y el último es el que nos enfrentará con algún oponente para ganarle y sumar más puntos.

Por lo pronto, descarguen Colors United en sus celulares Android Moto G y aprovechenlo para pasar esos momentos de osío o tiempo libre que tengan en sus días. Es super recomendable y además es saludable. Aquí, el enlace.

 Descargar Colors United para Moto G






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *