Descargar Color Tap gratis para Android

Anuncios patrocinados


Hay muchísimas aplicaciones interesantes en Google Play para obtener, desde aquí ya te hemos contado, por Color tap gratisejemplo, sobre una app para guardar páginas para leer después, entre otras. En esta oportunidad hablaremos de una herramienta muy interesante, podrás descargar Color Tap gratis para Android desde aquí.

En ella encontrarás mucho color, si tienes tiempo para dedicarle podrás entrenar tu cerebro haciendo coincidir el color del punto con el punto de color de fondo. Es un juego muy sencillo para jugar pero quizás se torne difícil de dominar. Igualmente, deberías conocerlo vos mismo ya que podrás obtenerlo de manera gratuita.

Color Tap para dispositivos móviles

Los controles del juego son sencillos, sólo deberás pulsar sobre un fondo de color mientras que el mismo punto de color está en ella. Es muy sencillo y hasta los niños podrían pasar horas jugándolo. Además, sirve para ejercitar la cabeza, los ojos, la reacción y coordinación. Con el tiempo se torna un poco más difícil.

Tendrás que tocar en los puntos de color cuando están en la pantalla del medio para duplicar tus puntos, es decir, ganarás en vez de uno, dos puntos. Así podrás avanzar más rápidamente.

Este juego, Color Tap gratis para Android, está diseñado para servir a la productividad cerebral, te pondrá en una situación difícil para que reacciones. Además, mejora la velocidad en la toma de decisiones, es interesante para competir y agilizar la mente. Hay una gran paleta de colores que ayudará también a tu estado de ánimo. Está comprobado que los colores fuertes y vívidos ayudan a las emociones y hacen que el cerebro funcione mejor.

Este juego dispone de muchas características interesantes, entre ellas:

  • Es muy colorido y con un simple diseño.
  • Es sencillo de jugar y aprender, pero difícil de dominar.
  • Los controles son sencillos, sólo deberás tocar para que coincidan los colores de punto y de fondo.
  • La dificultad va en aumento a medida que se avanza.
  • Hay tablas de clasificación para que compitas con tus amigos
  • Tiene efectos y música muy agradables.
  • Es gratuito y se pueden eliminar anuncios
  • Diseñado para dispositivos móviles y tablets.

Como verás, descargar Color Tap en Android es una buena oportunidad que no deberías perderte. También te recomendamos esta aplicación que permite saber cuánto gastas en el mes y es más que interesante. Mucha suerte.

Descargar Color Tap






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *