Descargar Cloak para iOS

Anuncios patrocinados


Hoy queremos acercarte una posibilidad increíble, similar a una aplicación que ya hemos presentado anteriormente. Si hace poco tiempo que terminaste una relación, un trabajo o te has peleado con un compañero, amigo o simplemente deseas evitar a alguien que no quieres ver, no te podes perder esta oportunidad. Se trata de una aplicación muy funcional, por eso, no podes dejar de descargar Cloak para iOS. 

Esta aplicación desde que salió ya logró más de doscientas cincuenta mil descargas el año anterior, como dijimos, es maravillosa si deseas no cruzarte con alguna persona sea por el motivo que fuere. Cloak te da la posibilidad de evadir a tu ex pareja, tu ex jefe, tus ex compañeros de trabajo, ex compañeros de colegio o algun familiar que ya no deseas ver.

Ya sabemos que hay una enorme variedad de redes sociales que ayudan a conectarnos con las personas que queremos, en contra de esta filosofía surgieron aplicaciones como Cloak, que es parte de las “redes antisociales”. La idea principal de esta aplicación es basarse en el motor de localización de Foursquare e Instagram. que indica al usuario dónde se encuentran sus contactos para que los puedas evitar.

cloak

Por ahora, la aplicación solo recoge la información de los usuarios de estas dos redes sociales, pero próximamente añadirá datos de ubicación de otras redes. Desde Cloak se ha descartado Twitter ya que la mayoría de los usuarios de la red del pajarito desactivaron la ubicación de la aplicación.

Es por eso que hoy queremos acercarte esta posibilidad de descargarla ya que es una increíble opción para tu corazón roto. Todos sabemos lo difícil que es tener que cruzarnos a nuestra ex pareja después de haber roto con ella, por eso, esta aplicación es la oportunidad más importante que tenes para lograrlo. Esta herramienta está disponible para los dispositivos iOS, es gratuita y podrás adquirirla desde App Store sin inconvenientes. No te la pierdas.

Descargar Cloak para iOS

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *