Descargar certificado de autoridad para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


En muchas ocasiones puede pasar que los usuarios sin querer borren los certificados de sus equipos móviles, lo que hace que queden imposibilitados para descargar apps de la tienda Nokia porque se requieren de los mismos para proceder a la descarga. En esta oportunidad les vamos a mostrar como descargar certificado de autoridad para Nokia Asha.

Los certificados de autoridad son elementos fundamentales para el correcto funcionamiento del equipo, ya que cada vez que quieran instalar algo en el móvil, se necesitan de los mismos, caso contrario no será posible.

Descargar certificado de autoridad para Nokia Asha

Para descargar certificado de autoridad es necesario que actualicen o bien reinstalen el software con Nokia Suite. Es decir, para llevar adelante este proceso de forma simple y rápida, deben acceder a la sección Herramientas, luego ingresan a la opcion Actualización de Software y siguen los pasos que se muestran en la pantalla hasta que logren finalizar el proceso.

Eso sí, deben tener en cuenta que antes de realizar estos pasos, deben hacer una copia de seguridad de toda la información para evitar pérdidas. El respaldo se hace de la forma habitual, accediendo a la Configuración y haciendo la Copia de Seguridad correspondiente.

Descargar certificado de autoridad para Nokia Asha

Ahora bien, si tienen un móvil  actualizado e intentaron reinstalar el software y no les funciono, entonces lo ideal para tener  certificado de autoridad para Nokia Asha es restablecer a los valores de fábrica o formatear el móvil.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *