Descargar Cerberus para Android

Anuncios patrocinados


Esta aplicación, Cerberus, se trata de una herramienta anti- robo sumamente completa y eficiente ya que gracias a ella es posible recuperar nuestros distintos dispositivos con sistema operativo Android que hemos perdido o nos han robado.

Cerberus no sólo sirve para encontrar nuestros teléfonos o para ubicarlos en el espacio en que se encuentren, tiene además diferentes funcionalidades que la hacen una aplicación perfecta para encontrar nuestros dispositivos, identificar a quien lo tenga e ir por ellos.

cerberus para android
cerberus para android

Esta aplicación puede probarse de forma gratuita durante una semana, luego de eso deberemos comprar la licencia de por vida con un costo muy bajo (de 4.99€) desde la aplicación misma. No hay aquí ningún gasto mensual o anual, una vez que realizamos este pago, nos olvidaremos de eso.

La licencia que compramos de Cerberus se asocia a nuestra cuenta en dicha aplicación y lo más interesante es que podemos usar hasta cinco dispositivos con una misma cuenta.

En cuanto a las formas para proteger nuestros celulares o tablets, hay tres diferentes que nos ofrecen: en principio un control remoto a través de la web www.cerberusapp.com; otro control remoto pero vía mensaje de texto desde otro dispositivo que tengamos a nuestro alcance y por último encontramos alertas automáticas.

Si ya has vivido malas experiencias ya sea por pérdida o robo de tu dispositivo y queres evitar que vuelva a sucederte lo mismo, deberás descargarte esta aplicación ya que con sus distintos métodos es sumamente efectiva para que logres recuperar tu celular o cualquiera de tus dispositivos.

Descargar Cerberus desde aqui






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *