Descargar Catapult King para Lumia

Anuncios patrocinados


En cuanto a juegos ya te hemos contado acerca de varios, como por ejemplo, el juego oficial de Iron Maiden para tu celular o también hemos traído la posibilidad de descargar Cut the Rope para iPhone y iPad. En este caso hablaremos de otro increíble juego, te traemos la oportunidad de descargar Catapult King para Lumia. Seguramente te encantará ya que es un juego al estilo Angry Birds, sobre todo a la primera versión. No te lo pierdas.

Su temática y escenario no tiene cerdos o pájaros voladores pero es muy entretenido. Es una aventura y deberás pasar por 128 pruebas de habilidad. Con este juego deberás rescatar a una princesa que se encuentra prisionera en manos de un gran dragón y además está custodiada por poderosos caballeros risueños entre fortalezas, muros de piedra y de madera.

En Catapult King para Lumia encontrarás escenarios llenos de colores, detalles y objetos divertidos en movimiento, además, estarán los personajes que vas a tener que combatir. Hay también muchas voces y murmullos que vienen de los soldados con grandes armaduras. Tendremos a cargo una mezcla de catapulta y tiranchinas gigantes capaces de lanzar piedras y demás objetos que permiten dar frente a los enemigos. Es muy sencillo controlarlo, tirar hacia atrás, cambiar su inclinación y elegir la dirección correcta.

También hay objetos mágicos como por ejemplo lluvia de meteoritos, tornados, cohetes y demás opciones como por ejemplo la de levitar todo cuando alcanza para después dejarlo caer desde las alturas. Para usar estos objetos especiales deberás tener cierta cantidad de puntos.

En cuanto a la dificultad los primeros niveles son medianamente sencillos, irá progresando a medida que progresamos en el juego, es decir, irá en aumento. Además también podrás tomar el pulso a las distancias, darle el impulso deseado a tus lanzamientos y acertar con el grado de inclinación de nuestra catapulta. Deberás tener en cuenta que los muros de las murallas y fortalezas no tienen la misma resistencia en toda su extensión sino que debes ver donde impactar para hacer el mayor daño.

Si deseas descargar Catapult King para Lumia y tenerlo entre tus juegos podrás hacerlo desde aquí.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *