Descargar calculadora científica para Android

Anuncios patrocinados


Hoy queremos ofrecerles una aplicación realmente útil para descargar en aquellos dispositivos que corran con el sistema operativo Android y lo que nos ofrece es una Calculadora Científica para que podamos tenerla siempre a mano. Sin dudas es una herramienta más que útil para quienes estudian o trabajan con números y no es suficiente con una calculadora estándar. Por medio del enlace que se encuentra al final de este artículo vamos a poder descargar Calculadora Científica para Android. 

Descargar calculadora científica para Android

Con esta aplicación vamos a poder tener en nuestro smartphone una calculadora definitivamente mucho más completa que la que viene incorporada en los equipos, y nos permitirá efectuar una infinidad de cálculos, algunos de los que podemos mencionar son: cálculos básicos y aritméticos con decimales y fracciones, números complejos, cálculo de matrices, conversiones, ecuaciones, funciones logarítmicas, potencia y raíz, funciones trigonométricas, funciones de estadística y muchas más. Además cuenta con una tabla periódica para que podamos acceder a ella cuando la necesitemos.

Para descargar de forma completamente gratuita Calculadora Científica para Android sólo tendremos que ingresar en el siguiente enlace:

Descargar calculadora científica para Android






» »