Descargar Bubble Witch Saga para iOS y para Android

Anuncios patrocinados


Bubble Witch Saga es uno de los juegos de la red social Facebook más populares en la actualidad, que cuenta con miles de usuarios que aumentan a diario. Es por eso que hoy queremos acercarles la posibilidad de descargar Bubble Witch Saga de forma completamente gratuita para dispositivos que corran con el sistema operativo Android e iOS.

Descargar Bubble Witch Saga para iOS y para Android
Descargar Bubble Witch Saga para iOS y para Android

Una característica importante de este juego son sus modalidades de juego, lo que vamos a tener que hacer es eliminar las pelotitas que vemos en nuestra pantalla, la manera de hacerlo será agrupar 3 o más de ellas del mismo color. Además cuenta con una excelente jugabilidad y muy buenos gráficos y efectos, posee un gran número de niveles, más de 500 para ser más precisos y finalmente podemos destacar la interacción con Facebook, ya que tendremos la posibilidad, desde nuestro móvil, de publicar nuestros puntajes en la red social. 

Si queremos descargar Bubble Whitch Saga para Android e iOS sin costo, simplemente tendremos que ingresar en el enlace correspondiente.

Descargar juego para iOS

Descargar juego para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *