Descargar Bot de conversaciones en Android

Anuncios patrocinados


En Android hay muchísimas aplicaciones interesantes, desde aquí te hemos contado sobre varias de ellas, por Bot de conversaciones en Androidejemplo, te dimos la posibilidad de descargar una aplicación gratis para escribir poesías en Android, entre muchísimas otras. En esta oportunidad te queremos hablar de una posibilidad muy interesante: podrás descargar Bot de conversaciones en Android.

Con esta descarga podrás hablar con otra máquina, algo que se está transformando en una cosa común. Esta aplicación permite simular un comportamiento humano. Se trata de SimiSimi, que gracias a Internet logró tener muchísima fama.

Simular conversación con SimiSimi

Esta herramienta tiene un funcionamiento simple, es decir, nos responderán a lo que mandemos siempre que haya en su sistema una respuesta a eso. Esto quiere decir que los usuarios son los que dan las frases que tiene para contestar, no es inteligente per se. Responde desde una base de datos que van llenando los usuarios, pero es un bot de conversaciones para Android sumamente interesante.

Bot de conversaciones en Android

En caso de que no haya una respuesta aplicable a nuestro mensaje pedirá que le digamos qué debería responder en ese caso y esa respuesta será utilizada cuando alguien vuelva a repetirle esa frase.

Fue creada en el año 2002 y se ha hecho muy popular con el correr de los días. Es interesante ya que es gratuita, no tiene ningún costo, aunque si lo tuviera y decidieras comprarla y no te gusta podrás usar un truco para recuperar dinero de aplicaciones compradas en Google Play. No es una gran opción pero sirve para divertirse un largo rato.

Si deseas descargar este bot de conversaciones en tu Android podrás hacerlo desde el siguiente enlace que te llevará a la tienda. Mucha suerte.

Descargar Simi Simi

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *