Descargar BigOven para Android

Anuncios patrocinados


Como ya te dijimos, la idea de hoy es ayudarte en caso de que necesites planificar diferentes tareas de tu hogar. Si necesitas soporte para las tareas a realizar, hoy te acercaremos otra posibilidad, diferente a la anterior, orientada a otra área, pero que no deja de ser interesante, por eso no podes no descargar BigOven para Android. 

Gracias a esta aplicación planificar las comidas para tu hogar dejará de ser un problema, ya que se trata de un increíble inventario de recetas, tanto sencillas como complicadas. Te permitirá acceder a ellas buscando por “tipo” de comida, es decir, desayunos, cenas, meriendas, etc, y lo mejor de todo es que te brinda la posibilidad de planificar tus comidas semanalmente, si deseas podrás planificar todas y sino sólo las que gustes. Además, según las recetas que elijas, te va a generar una lista para que veas que deberás comprar en tu semana para cubrir todas las comidas.

Igualmente, si haces un inventario sobre lo que ya tenes en tu alacena, la aplicación controlará eso también y evitará agregar a la lista de compras todas esas cosas.
Como negativo podemos decir que todas las recetas están en inglés, por lo que la lista también lo estará, a menos que subas todas tus recetas propias a la app, cosa que también puedes hacer. Tiene más de 350 mil recetas, once millones de personas ya la han probado, es una increíble herramienta de ayuda para quienes quieren mantener organizada su cocina.
BigOven
Podrás organizarla almacenando todas tus recetas en un mismo lugar, guardando favoritos, recetas que hayan sido de tu gusto, añadir las propias, enviarlas por email, etc. En cuanto a la lista que ya hemos nombrado, se verá ordenada alfabéticamente y por rubro.
Otra de las cosas interesantes que nos propone BigOven es que podremos utilizar al máximo nuestras sobras, ya que una de sus funciones permite que ingreses a lo sumo tres ingredientes y la aplicación te mostrará qué es posible  hacer con ellos sin necesidad de obtener más. Además, BigOven se adapta a tu dieta o estilo, podrás buscar las mejores recetas para tu dieta y también cuenta con filtros de búsqueda avanzada.
Sin dudas se trata de una aplicación novedosa e increíble, si sos un maniático del orden en todos los niveles de la vida, si te interesa adquirir recetas, si tu problema es la desorganización, si tenes poca creatividad a la hora de cocinar, en cualquiera de los casos, no podes perdértela. BigOven está disponible para varios sistemas operativos, si quieres adquirirla para tu Android continúa al siguiente enlace:






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *