Descargar BeBuzz Free para BlackBerry

Anuncios patrocinados


Muchas son las aplicaciones, las herramientas o los consejos que les ofrecemos día a día para ayudarlos a que puedan tener sus móviles y sus ordenadores bien actualizados para que rindan de la mejor manera posible.

Hoy le toca al sistema operativo de los teléfonos inteligentes creados por Rim, los famosos BlackBerry. Para hoy les vengo a ofrecer a todos los usuarios de estos smartphones una aplicación que les puede ser de gran utilidad en esos momentos en los cuales nos encontramos en un lugar oscuro y un mensaje o una llamada llega al celular y los avisos por defecto del mismo no son muy efectivos que digamos, haciendo que perdamos la llamada o leamos el SMS cuando ya es tarde.

Lo que hace esta aplicación diseñada especialmente para BlackBerry es bebuzzpermitirles a ustedes colocar diferentes avisos de colores con  LED a sus móviles. Es decir, con BeBuzz ahora podrán ver con un color de luz cuando es un mensaje de texto y con otro cuando es una llamada. Y no sólo esto, sino que también las llamadas y los SMS pueden ser personalizados, de modo que pueden colocar una color de luz para cada uno de sus amigos.

BeBuzz cuenta con una gran cantidad de colores para seleccionar, modo de vibración y tipos de avisos con juegos de luces haciendo una especie de encendido-apagado al ritmo de la vibración o de algún ringtone que tengan puesto en especial.

bebuzz-free-led-light-colors

Para descargar la versión Free de BeBuzz para BlackBerry sólo hagan clic en el siguiente enlace:

Descargar BeBuzz Free para BlackBerry






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *