Descargar BBM para Huawei

Anuncios patrocinados


Como ya todos saben, hace muy poco tiempo, la compañía RIM llevó a cabo el lanzamiento oficial de su servicio de mensajería instantánea privado, BlackBerry Messenger, para los sistemas operativos Android e iOS (iPhone). Por eso mismo es que hoy queremos acercarles la posibilidad de descargar BBM para Huawer G7300. 

Descargar BBM para Huawei
Descargar BBM para Huawei

Este servicio es utilizado por una innumerable cantidad de personas en todo el mundo y es por este sorprendente éxito, que la firma ha decidido extender BlackBerry Messenger a otras plataformas como es el caso de Android e iOS. 

Cuando hablamos de Huawei G7300 estamos haciendo referencia a un smartphone que cumple las condiciones necesarias para poder utilizar este servicio, ya que posee un diseño sencillo y cómodo que lo convierte en un equipo ideal para hablar mediante mensajes de texto.

Gracias a BlackBerry Messenger tendremos la posibilidad de enviar y recibir mensajes de forma completamente gratuita con aquellas personas que también tengan instalada la aplicación en su Android o iPhone. 

Descargar BBM para Huawei G7300






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *