Descargar BBM para Android gratis

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad queremos hablarles de la aplicación de mensajería instantánea de la marca BlackBerry, BlackBerry Messenger o también conocida como BBM, que nos da la posibilidad de comunicarnos de forma completamente gratuita. Hasta hace muy poco, esta aplicación solo se encontraba disponible para terminales BlackBerry y únicamente nos permitía comunicarnos con usuarios de dispositivos de la misma marca. Gran parte de éxito de la empresa se debió a esta aplicación y debido a esto comenzaron a surgir otras apps de mensajería instantánea pero que se adaptaban a todos los sistemas operativos como WhatsApp, Line o WeChat. El surgimiento de estos competidores hicieron que BlackBerry comenzara a perder terreno, pero la respuesta de la empresa fue lanzar BBM para otras plataformas y es por eso que hoy tenemos la posibilidad de descargar BlackBerry Messenger para dispositivos Android. 

Descargar BBM para Android gratis
Descargar BBM para Android gratis

Desde ahora BBM se encontrará disponible para aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android y podrán comunicarse de manera completamente gratuita con todos sus contactos. Si bien hemos esperado bastante por este lanzamiento, finalmente ha llegado y promete recuperar el sector que le quitaron sus competidores.

Para descargar BlackBerry Messenger para Android de forma completamente gratuita sólo tendremos que ingresar en el siguiente enlace: 

Descargar BBM para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *