Descargar Battle Islands gratis

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad, los usuarios tendrán la posibilidad de descargar Battle Islands gratis para equipos Android. Un formato que se desarrolla en 1942, en lo más profundo del Pacifico Sur donde un pelotón de soldados expertos aterrizó en una isla tropical llena de fuerzas enemigas.

El objetivo de este juego de estrategia y acción ambientado en la Segunda Guerra Mundial, es actuar con rapidez, construir fuerzas aéreas, marítimas y terrestres, construir tu guarnición, enfrentarse a amigos y crear poderosas alianzas.

Descargar Battle Islands gratis

Además, deberán controlar tropas, jeeps, tanques, barcos y aviones en tierra, aire y mar mientras luchan por la superioridad en el sur del Pacífico, aumentar y mejorar tu poder militar y usarlo para atacar y saquear islas enemigas para apropiarse de sus recursos, lograr una guarnición robusta para evitar que los enemigos la invadan, emocionantes partidas con combates y estrategias en tiempo real y lucha contra tus amigos en una batalla por la supremacía.

La jugabilidad que ofrece Battle Islands es sumamente sencilla al igual que Juego de batalla de Zombie, permitiendo de esta forma a la totalidad de los usuarios la posibilidad de explorarlo al máximo sin perderse de nada. Se requiere de mucha concentración y estrategia para adoptar las mejores maneras de eliminar a las fuerzas enemigas y sobrevivir lo más que puedan.

Battle Islands para Android llega disponible totalmente gratis, por ende si quieren vivir uan experiencia única y entretenerse al máximo en sus tiempos libres, deben seguir el link oficial de descarga que se encuentra a continuación.

Descargar Battle Islands gratis






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *