Descargar Baseball Riot gratis para Android

Anuncios patrocinados


Siempre te acercamos diferentes descargas, es por eso que hoy te brindamos la posibilidad de descargar Baseball Riot gratis para Android. Se trata de un juego que de alguna forma se ha inspirado en Stupid Zombies 3 por la forma en que se van golpeando los zombies en el mismo. En este caso, serán los jugadores contrarios de beisbol y los debemos batir en cada nivel de este juego.

Baseball Riot gratis para Android nos llevará ante un rompecabezas y la sensación que probablemente baseball riotsentiremos es de estar ante un juego de billar donde lo importante es determinar bien la dirección para acertar en los jugadores y estrellas que necesitamos para competir, ya que hay que recaudar la mejor puntuación que sea posible.

Deberemos convertirnos en Gabe Carpaccio y tomaremos revancha en el imperio que ha creado Explodz Inc con sus bebidas energéticas. De este mismo imperio es del cual deberemos liberar a nuestro team para poder ganar en esta partida tan divertida.

En este rompecabezas verás mucho cartoon y te ayudará a encontrarte con los personajes que deberás ir batiendo con los golpes justos, es decir, con el golpe las bolas deberán ir justamente hacia sus cabezas desde nuestro bateo. Lo importante del juego es la puntería, es lo que va a facilitarte la jugada para avanzar en los cientos de niveles que esperan de allí en adelante.

Como en otros juegos tales como Angry Birds en Baseball Riot gratis para Android muchos intentos para que logres el nivel al que estás jugando. Con tus golpes deberás destrozar la cabeza de los contrincantes y elegir la dirección correcta para poder dar en las estrellas que son las que brindan las notas finales. Lo importante es sacar tres estrellas para completar bien el nivel, si no las conseguimos, podremos volver al nivel incompleto para lograrlo.

También cuenta con bebidas explosivas donde también deberemos acertar para facilitar el paso de nivel. Digamos que se busca un tono juvenil y rebelde y se cumple justamente con esta idea.

baseball riot

Este juego, al igual que otros tantos juegos gratis para Android podrás descargarlo desde Play Store, pero, para lograr tener más niveles deberás pagar 2,99 euros. Es ideal para divertirte en tus tiempos libres ya que es muy divertido.

Visualmente es muy llamativo ya que cuenta con muchísimos colores que le dan un toque interesante a este juego. Si no te lo queres perder podrás descargarlo desde el enlace que te brindamos a continuación

Descargar Baseball Riot gratis para Android

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *