Descargar Banco Bicentenario para Windows Mobile

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad, les traemos a los usuarios la posibilidad de descargar Banco Bicentenario para Windows Mobile. El Banco Bicentenario fue creado el 16 de Diciembre de 2009 por disposición de Hugo Chávez. La entidad está orientada a la atención de los trabajadores venezolanos, donde podrán tramitar créditos hipotecarios, financiamientos para formar cooperativas, pedir microcréditos y renovarlos.

Además, las empresas y trabajadores que depositen sus prestaciones sociales y colectivas en la institución, contarán con un buen servicio, préstamos especiales y apoyo financiero.

Descargar Banco Bicentenario para Windows Mobile

Para ingresar a la app Banco Bicentenario deben estar afiliados a Banca en Línea. En caso de que aún no lo estén, pueden ingresar a la página oficial del Banco Bicentenario. Ahora bien, si ya están afiliados, para ingresar a tu Banca Móvil únicamente necesitan el número de tu tarjeta de débito y contraseña, la misma que afiliaste previamente en Banca en Línea. Si desean realizar cambio de clave, o recuperarla por olvido, ingresan únicamente a la pagina del Banco, en la sección Banca en Línea personas hacen click en ¿Olvidaste tu clave?.

Es importante que tengan en cuenta que las sesiones simultáneas entre el canal de Banca en Línea y tu Banca Móvil no son permitidas. No hay que divulgar a terceros el número de tarjeta ni la contraseña, y en caso de que la tarjeta de débito haya sido bloqueada, deberán dirigirse a la agencia más cercana. En caso de robo o extravío llamen de inmediato al 0-800-Banca-00 (0-800-22622-00).

Descargar Banco Bicentenario para Windows Mobile

Por seguridad, no realicen descargas de aplicaciones enviadas por terceros o desde páginas no autorizadas por Banco Bicentenario. Si descargan una diferente a la indicada nunca ingresen sus datos de autentificación, eliminen el acceso directo e instálenlo nuevamente ingresando a la aplicación App World desde tu Tableta Playbook BlackBerry y siguiendo los pasos antes mencionados. A continuación les dejamos el link para descargar Banco Bicentenario para Windows Mobile.

App Banco Bicentenario para Windows Mobile






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *