Descargar Assassin’s Creed Pirates para Samsung Galaxy Core

Anuncios patrocinados


Hoy queremos dedicar este artículo particularmente a todos aquellos que sean usuarios de un equipo Samsung Galaxy Core, ya que queremos ofrecerles la posibilidad de descargar de forma completamente gratuita un juego realmente excelente conocido con el nombre de Assassin’s Creed Pirates, que hace unos pocos días le han quitado la modalidad de pago.

En lo que sigue vamos a contarles algunos detalles del juego.

Por algún motivo que todavía se desconoce, los desarrolladores de Ubisoft ha decidido quitarle la modalidad de pago a una de sus ultimas creaciones conocida como Assassin’s Creed Pirates para Samsung. En el desarrollo de este juego vamos a tener que completar 50 misiones lenas de acción y mucha aventura que se desarrollan en las aguas del Caribe en la Edad de Oro. Nosotros vamos a tomar el lugar de Alonzo Batilla, un capitán muy ambicioso. El tema de esta versión del juego es que muchas de las batallas y misiones se desarrollarán en el mar, y es por este motivo que vamos a tener que hacernos de una embarcación y una tripulación.

Algo muy importante que no podemos dejar de mencionar es que en las últimas actualizaciones del juego se han añadido más historias y nuevas misiones y lo más probable es que esto siga ocurriendo y de esta manera vamos a poder seguir jugando sin problemas.

Si queremos descargar el juego Assassin’s Creed Pirates para equipos Samsung Galaxy Core, lo único que tendremos que hacer es ingresar en el enlace que les dejamos a continuación:

Descargar Assassin’s Creed Pirates para Samsung Galaxy Core






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *