Descargar Asphalt Overdrive para PC

Anuncios patrocinados


En eta ocasión queremos hablar de un juego sorprendente que se encuentra disponible para ordenadores, el nombre del mismo es Asphalt Overdrive para PC, se trata del juevo juego de Gameloft que pone a nuestra disposición las mejores carreras de autos y una infinidad de persecuciones policiales.

Hace muy poco la empresa Gameloft llevó a cabo la presentación de su último título de la franquicia de carreras de autos asphalt, luego del sorprendente éxito del juego Asphalt Airbone, pone a nuestra disposición un spinoff ambientado en California en los años ochenta.

Asphalt Overdrive llega con unas cuantas novedades en relación con las versiones anteriores, no nos vamos a encontrar con un juego de carreras tradicional, sino que se trata de un endless runner en el cual vamos a tener que escapar a toda velocidad de la policía en una persecución sin fin en las calles de California.

Los gráficos de Asphalt Overdrive son excelentes y el sistema de comandos es muy innovador y original, y que para dirigir las acciones del auto vamos a tener que deslizar el dedo por la pantalla del equipo.

Para descargar este juego lleno de acción y adrenalina para ordenadores, lo primero que vamos a necesitar es un emulador de Android, el cual podremos descargar de los siguientes enlaces, ambos funcionan a la perfección.

Emulador Android 1

Emulador Android 2

Si queremos descargar el juego Asphalt Overdrive para PC, lo único que vamos a tener que hacer es ingresar al enlace que se encuentra a continuación y hacerlo en segundos.

Descargar Asphalt Overdrive para PC






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *