Descargar archivos de Internet con celulares Motorola

Anuncios patrocinados


Motorola consta con una gran variedad de teléfonos celulares de una interesante tecnología para realizar diferentes actividades, pero sólo uno tiene un completo teclado QWERTY ideal para poder chatear en las diferentes redes sociales y poder escribir ampliamente cualquier tipo de texto. El Motorola Spice Key XT316.

Para poder descargar diferentes imagenes o archivos de internet a la memoria de telefono del celular Motorola Spice Key XT316. Es muy fácil, ya que solo hay que seguir unos pocos pasos.

En primer lugar, hay que acceder al navegador de Internet para poder buscar todos los archivos o imagenes desde la Web. Una vez que se encuentra uno de su interés, hay que  presionar y mantener presionada por un tiempo a la foto que se seleccione o presiona el vínculo de un archivo, luego hay que guardar la imagen y archivarla en el celular.

Una vez que los archivos fueron descargados, y se quieran mostrar deben presionar en la opción de navegador, luego en Más y finalmente en Descargas. Una vez que lo encuentre lo abrirá, podrá ver los detalles, eliminarlo de la lista.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *