Descargar Aptoide para BlackBerry

Anuncios patrocinados


Aptoide fue desarrollada allí por el 2009 como un proyecto para que exista la posibilidad de tener un proyecto para desarrollar un mercado en toda la plataforma Android para celulares y dispositivos móviles y en el 2011 la filial de CM Software la incorporó en sus filas. Hoy les mostraremos como descargar Aptoide para BlackBerry fácilmente.

Aptoide

Lo que hará Aptoide será brindarle la posibilidad a todos aquellos desarrolladores OEM, Telcos e Integradores tengan la posibilidad de que puedan crear y manejar su propia tienda de Android, como lo es Google Play. Así, podrán subir a la tienda las apps de Android que deseen a través de cada tienda. Al ser un usuario final, nosotros seremos los que vamos a proveer al cliente la aplicación Aptoide, al tener la oportunidad de manejar cada una de las descargas, sus actualizaciones y el acceso a cada tienda.

Desde el lado del cliente, nosotros proveemos el cliente de aplicación Aptoide para que pueda manejar descargas, actualizaciones y todas las tiendas a las que quiera acceder. Además, contaremos también con una versión de código abierto  disponible para toda la comunidad, aún teniendo en cuenta que Aptoide también provee personalización propia, creación de marcas y servicios a los socios, lo que le da mas valor agregado a la versión código abierto.

A continuación les vamos a brindar un video en el cual podrán ver como tienen que hacer para que puedan descargar Aptoide para Blackberry de una forma rápida y práctica.

Descargar Aptoide para BlackBerry

Ahora que ya saben como instalar Aptoide para Blackberry, les brindaré un enlace en el cual podrán descargar Aptoide para sus celulares Blackberry y puedan comenzar a utilizar dicha plataforma sin ningún problema. Esperamos que les haya servido y tengan rapidamente Aptoide en sus celulares BlackBerry. A continuación, el enlace de descarga:

Descargar Aptoide para BlackBerry






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *