Descargar apps para Mac

Anuncios patrocinados


Desde aquí hemos hablado bastante sobre los productos de Apple, pero más que nada de los dispositivos móviles. Te hemos contado sobre un tutorial para cambiar el buscador de Safari, entre otras cosas más. Pero, en esta oportunidad te vamos a dar una lista para que puedas descargar apps para Mac.

Las aplicaciones suelen tener más popularidad en el mundo de los smartphones y las tablets, pero no dejan de ser útiles para facilitar la experiencia o solucionar algún problema con los equipos de escritorio. Si es tu caso y tienes una computadora Mac aquí te contaremos las mejores herramientas que podrás descargar para sacarle lo mejor a tu equipo.

aplicaciones mac

Qué apps debería descargar en una Mac nueva

Estos equipos tienen muchísimas herramientas y oportunidades que dependerá de vos explotarlas o no. Si tienes alguna de estas herramientas deberías instalarlas, probarlas y usarlas para realizar mejor tus actividades de todos los días. Aquí te mostraremos las aplicaciones para descargar en Mac:

En principio te contaremos sobre Bartender. Esta herramientas es indispensable para los fanáticos de la organización, aquellos que acomodan y personalizan los menús de sus computadoras. Esta aplicación permite que hagamos todo a nuestro gusto. La aplicación permite que escondamos ciertos iconos de la barra de herramientas que no usamos y cambiar los demás.

aplicaciones mac

En segundo lugar tenemos a Endurance, que es una gran aplicación. Cuando no tengamos batería en el ordenador ni podamos conectarlo podemos seguir trabajando ya que nos proporciona más energía para que no se nos apague de la nada la computadora. Cuando la instalamos se modifican ciertos ajustes y funciones que no son tan necesarias y gastan mucha energía.

aplicaciones mac

Recordit es la tercera opción que tenemos para vos. Esta herramienta servirá para grabar la actividad de la pantalla del ordenador, es muy útil para cuando deseamos ilustrar de qué manera hacer un proceso o una acción en la computadora. Incluso nos puede servir para crear GIFs, es muy interesante.

aplicaciones mac

En cuarto lugar encontramos a One, una herramienta para aquellos que son adictos a los contenidos, es decir, quienes leen noticias todo el tiempo. Es un pequeño menú donde encontraremos los contenidos favoritos cuando queramos.

aplicaciones mac

Por último podemos hablar de Paste, una aplicación que sirve para los distraídos. Lo que hace es mantener el registro de las cosas y archivos que copiamos, por si se nos olvida pegarlo. Tiene un historial de las cosas y además las podrás tener a la vista constantemente.

aplicaciones mac

La mayoría de estas aplicaciones para descargar en Mac tienen cierto costo pero realmente vale la pena invertir en las mismas ya que nos ayudan en la tarea diaria y mejoran la experiencia de uso. Si quieres probarlas puedes hacerlo desde sus enlaces.

Si estás buscando información para tu iPhone quizás te interesa saber cómo hacer que tu iPhone abra las aplicaciones más rápido. Es muy útil y sencillo de lograr, no te lo pierdas.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *