Descargar app teléfono de Google para cualquier celular

Anuncios patrocinados


Como ya sabes en Google Play hay aplicaciones de todo tipo y para todos los gustos, en estos días hemos hablado de varias de ellas. Teteléfono de google gratis hemos contado, por ejemplo, sobre una herramienta para usar respuesta rápida en cualquier red social, algo que es muy interesante para tener una mejor experiencia con las mismas. En el día de hoy también tenemos algo que te gustará, podrás descargar app teléfono de Google para cualquier celular desde aquí, no te la pierdas.

Con el tiempo la compañía Google ha buscado ofrecer muchísimos de sus programas en Play Store, empezó así en el año 2014 con la aplicación Cámara y ha seguido con otros servicios interesantes para que todos los usuarios de Android puedan gozar de estas herramientas fácilmente.

Cuáles son las aplicaciones más usadas de Google

Una de las que aún no había llegado era la aplicación Teléfono de Google para los celulares Android pero hoy finalmente encontramos que si y podrás tener una destreza mucho mejor y una personalización más que interesante. Para que empieces a conocer más sobre ella aquí te mostraremos las características más interesantes que tiene y algunas cosas que han sido añadidas.

Podrás desde ahora ver un ID o perfil de los clientes u organizaciones que te llamen, bloquear llamadas o números concretos para evadir las llamadas que no deseas recibir en tu terminal. Además, la aplicación integra un buscador que nos permite hacer llamadas a lugares cercados, algo muy interesante.

teléfono de google gratis

 

A pesar que desde ahora la encontraremos en Google Play algunos celulares no serán compatibles con la nueva versión por lo cual sólo podrán contar con la herramienta los usuarios que tengan una versión superior a Android 6.0 marshmallow.

Si deseas descargar la aplicación Teléfono de Google podrás hacerlo desde el enlace que te mostraremos a continuación, te recomendamos que no te la pierdas ya que es muy interesante. Quizás te interese también conocer los mejores trucos para Google Play Music, otra herramienta que te va a encantar. Mucha suerte.

Descargar Teléfono de Google






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *