Descargar app que traduce a lengua de signos

Anuncios patrocinados


Las nuevas tecnologías, además te entretenerte con divertidos juegos cómo Pokémon GO o Clash Royale, los desarrolladores encuentran en ellas grandes útilidades, gracias a ellas podés aprender cosas nuevas e incluso entender otros idiomas. En este caso nos vamos a centrar en los idiomas, pero no en los verbales, sino en el idioma de señas. Hoy en AyudandoTech te contamos cómo descargar app que traduce a lengua de signos

Descargar app que traduce a lengua de signos

Resulta, que cada vez que nos cruzamos con alguna persona que sea sorda, no tenemos forma de acercarnos a ellos a no ser que sepamos su idioma y no muchas personas se dedican a aprender este idioma si no es familiar cercano de un sordo.

Cómo aprender a hablar en lenguaje de señas

Esta aplicación que traduce a lengua de signos es para mi una de las mejores con las que me he topado, lamentablemente no se puede utilizar en el idioma español pero es un gran paso, solamente tenemos que esperar que algún desarrollador tome la idea y la aplique al idioma español.

Descargar app que traduce a lengua de signos 2

Prácticamente con esta aplicación vamos a poder comunicarnos con alguien que tenga problema de audición sin necesidad de saber su idioma. La aplicación en cuestión se llama Hand Talk y su funcionamiento es muy sencillo. A través de un personaje animado en 3D llamado Hugo podrás traducir lo que quieras a lenguaje de señas.

Para traducir a lengua de signos lo único que hay que hacer es tocar en el botón de + e introducir texto de dos formas, puede ser escribiendo lo que queres traducir en el celular o incluso podés añadir texto con la voz. Es decir que es muy práctico, ya que al podér dictar el texto por voz hace que utilizar la app sea muy natural y no perdes tiempo escribiendo.

Existe otra forma de ingresar texto, este método se hace apretando en el botón del lápiz y posteriormente tenes que escribir en 140 caracteres lo que queres comunicar en la pantalla (como si dibujaras el texto). Para descargar app que traduce signos haz clic en tu sistema operativo correspondiente Android | iOS






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *