Descargar app gratis para escribir poesías en Android

Anuncios patrocinados


Aplicaciones hay muchísimas y para todos los gustos. En estos días te hemos contado sobre varias de ellas, en principio, has podido conocer una de ellas que permite detectar si te roban WiFi y saber cómo evitarlo. También, en el día de ayer te contamos cómo eliminar un virus de tu Android fácilmente gracias a otra herramienta. Hoy te permitiremos desde aquí descargar app gratis para escribir poesías en Android. Además, no todos quizás lo sepan pero hoy es el día especial para promocionarla y aquí te contaremos por qué.

Hoy es el Día Mundial de la Poesía, este día fue propuesto por la UNESCO en el año 2001 y se celebra todos los 21 de marzo con el objeto de consagrar la palabra y reflexión sobre nuestro tiempo. Ayudan mediante esto a que se fortalezca la cultura planetaria y se realizan eventos en grandes capitales del mundo, sobre todo en Europa y América Latina.

En el viejo continente este día es llamado la “Primavera de los Poetas” y en Colombia la “Común Presencia de los Poetas”ya que fue instituido por la fundación que lleva este nombre y trabaja hace más de dos décadas promoviendo la poesía hispanoamericana.

Escribir poesias gratis en Android

Hay numerosos eventos y lecturas en estos actos alrededor del mundo que se concentran en celebrar este evento. La UNESCO ha contribuido con un comunicado para avalar la conmemoración de esta fecha:“Es evidente que una acción mundial a favor de la poesía daría un reconocimiento y un impulso nuevo a los movimientos poéticos nacionales, regionales, e internacionales. Esta acción debería tener como objetivo principal sostener la diversidad de los idiomas a través de la expresión poética y dar a los que están amenazados la posibilidad de expresarse en sus comunidades respectivas.”

Cómo escribir poesías

Con esta aplicación gratis para escribir poesías en Android se van a entretener aquellos poetas soñadores silenciosos. Podrás, mediante ella, escribir canciones, poesías, coplas o textos. Deberás buscar a personas que quieras añadir a tu lista de coautores y podrás empezar a escribir tu poema. El que comienza tiene el beneficio de poder elegir el título, el otro escribe el primer verso y cada uno en su turno podrá escribir un verso de hasta 50 caracteres como máximo.

La herramienta tiene diferentes opciones y características, aquí te las contaremos:

  • Opción de escribir solo.
  • Opción para agregar coautores y escribir conjuntamente.
  • Hay tres idiomas disponibles: francés, inglés y español.
  • Las poesías se guardan de manera automática en línea.
  • Podrás consultar poesías sin Internet, pero escribir sólo estando conectado.
  • Notificaciones sobre nuevas coplas o poesías.
  • Podrás compartirlas en tu Facebook.
  • Podrás consultar poesías ajenas sin necesidad de pedir autorización.
  • Podrás escribir textos con más de un coautor.

Si te interesó lo que te hemos contado y quieres descargar esta aplicación gratis para escribir poesías en Android, podrás hacerlo desde el enlace que te brindaremos a continuación. Creemos que es la fecha justa para obtener una herramienta de estas características. Qué mejor que conmemorar este día escribiendo. No te la pierdas.

Descargar “Poesías”

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *