Descargar aplicaciones gratuitas para Samsung Galaxy SIII

Anuncios patrocinados


He tenido la oportunidad de probar el último modelo de la familia Galaxy y su interfaz, su manejo, sus características y sus funciones son realmente increíbles. Con un peso ultra liviano y una pantalla AMOLED se ha convertido en el mejor dispositivo móvil junto con iPhone 4s.

samsung-galaxy s3

En esta oportunidad hemos hecho una pequeña recopilación con aplicaciones gratuitas profesionales para que si eren usuarios de Samsung Galaxy SIII puedan descargarlas y aprovecharlas al máximo.

Tripit

Aplicación especial para gente de negocios, la cual tiene que estar constantemente viajando de un lado a otro. Tripit, es un gestor de viajes con grandes opciones que te facilitarán recorridos y organizadores incluidos con guías y mapas para que no tengas ningún problema en la parte del mundo que te encuentres.

TeamViewer

Dicha app es para poder acceder a nuestra PC desde el Galaxy SIII desde el lugar que nos encontremos. A la vez juega el papel de un control remoto y hasta cuenta con la posibilidad de enviar correos o documentos por e-mail.

Free ActiveDir Manager

Nos permite gestionar las cuentas de los usuarios de la red de windows por medio del dispositivo Samsung Galaxy SIII. También, podemos cambiar y y editar los atributos de cada uno de ellos como también controlar todos los accesos.

PolarisOffice

Por su cantidad de descargas nos damos cuenta que es una de las mejores para sistema Android. Nos permite editar y grabar archivos creados y además, editar elementos que estén en formato Office.

Skype

Como todos ya saben, nos permite realizar videollamadas y conferencias de manera gratuita con nuestros amigos o seres queridos desde el lugar en donde nos encontremos.

Vía: GeekDiario






Una idea en “Descargar aplicaciones gratuitas para Samsung Galaxy SIII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *