Descargar aplicaciones alternativas a las de Android gratuitas

Anuncios patrocinados


Tal vez cuenten con un dispositivo con Android y quieran descargar aplicaciones gratuitas sin tener que pagar por cada una de ellas como generalmente hay que hacer para descargar una en Google Play, por esto hoy les voy a acercar un sitio en el cual podrán encontrar diferentes app de todo tipo alternativas a las de Android y todas absolutamente gratuitas.

antiroid

Se trata de un nuevo sitio llamado Antiroid. El mismo nos ayudara a encontrar aplicaciones alternativas a las que son pagas en Android Market. Cabe destacar que todas son gratuitas y las podemos encontrar divididas en diferentes secciones o categorías, para que su búsqueda sea más específica y se nos haga más sencillo encontrar una en especial.

Al buscar una aplicación alternativa gratuita en Antiroid, el sitio nos mostrará cual es su “equivalente” de paga. Por ejemplo, para Paper Camera (paga) u aplicación alternativa  y gratuita es Cartoon Camera; la misma cumple la misma función y realmente muy bien al igual que la original.

Sin lugar a dudas, Antiroid es una fantástica alternativa a las aplicaciones gratuitas de Android, ya que, ahora podremos probar todas las que tengamos ganas sin gastar un centavo.

Ingresar: Antidroid






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *