Descargar aplicación Vine para Samsung Galaxy Core

Anuncios patrocinados


Una moda que ha surgido este último tiempo en la web es el concepto de vines, se trata de un video de corta duración, no más de 15 segundos, que nos permiten mostrar algún hecho gracioso o algo interesante en pocos segundos. Es por eso que en esta oportunidad queremos ofrecerles la posibilidad de descargar la nueva aplicación de Vine para equipos Samsung Galaxy Core para que puedan compartir con los demás usuario sus videos y disfrutar de los que se encuentran en la web.

Vine para equipos Samsung Galaxy Core incorpora la opción de enviar mensajes a nuestros amigos por medio del menú de opciones que se encuentra en la barra de acciones. Además si encontramos un video que nos gusta mucho, tendremos la posibilidad de compartirlo mediante el botón “compartir” que se encuentra debajo de la publicación del Vine, seleccionando la opción “Mensaje de Vine” podremos compartirlo de forma privada. Nuestros amigos van a poder respondernos de forma directa para continuar con la conversación.

Los mensajes de Vine no son solo para nuestros contactos, sino que tendremos la posibilidad de enviar un mensaje a cualquier persona, ya sea por correo electrónico o por SMS, incluso si los mismos no son parte de la comunidad de Vine. Por otro lado, vamos a poder personalizar nuestro perfil de usuarios como queramos, para que cuando otras personas ingresen a nuestro perfil, puedan verlo como nosotros somos.

Si queremos descargar Vine para Samsung Galaxy Core y comenzar a disfrutar y compartir los mejores videos, lo único que tendremos que hacer es ingresar en el siguiente enlace:

Descargar aplicación Vine para Samsung Galaxy Core.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *