Descargar aplicación Telegram gratis para Android e iOS

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad queremos ofrecerles la posibilidad de descargar de forma gratuita la nueva aplicación de mensajería instantánea Telegram para los sistemas operativos Android e iOS.

Descargar aplicación Telegram gratis para Android e iOS
Descargar aplicación Telegram gratis para Android e iOS

Telegram ha aparecido en el mercado como un nuevo competidor de las aplicaciones de mensajería instantánea WhatsApp y BBM. La aplicación ha sido desarrollada por rusos y nos brinda muchas expectativas en referencia a su política de no publicidad, a que es una app gratuita y a la encriptación de mensajes, lo que nos garantiza mucha seguridad.

Si bien no hace mucho que ha sido lanzada, ya ocupa los primeros puestos de descargas en los mercados de aplicaciones, tanto de Android como de iOS.

De la misma manera que los demás servicios de mensajería gratuita, nos da la posibilidad de mantener conversaciones con nuestros contactos y enviar todo tipo de archivos. Los creadores de la aplicación afirman que es más rápida y más segura que el resto de las aplicaciones de su tipo, además es gratuita y posee soporte para varios sistemas operativos. 

El sistema de seguridad de Telegram es la plataforma de código abierto, uno de los mejores, cuenta con servidores en todo el mundo y los mensajes encriptados podrán autodestruirse y podremos mantener conversaciones secretas.

Podremos encontrar versiones no oficiales del servicio para sistemas operativos como Windows PhoneWindowsOS X y Chrome.

Para descargar Telegram gratis para Android e iOS, tendremos que ingresar en el enlace correspondiente.

Enlace: Descargar Telegram gratis para Android

Enlace: Descargar Telegram gratis para iPhone






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *