Descargar aplicación similar a Whatsapp

Anuncios patrocinados


Hoy ayudandotech te presenta una aplicación diferente, interesante y alternativa a la app de chat más conocida en todo el mundo, Whatsapp. La nueva aplicación se llama: Spotbros. Ésta, es una aplicación de mensajería  que está diseñada únicamente para Android, y tiene funciones propias de la aplicación que le brindan seguridad. A continuación verán de qué estamos hablando y van a obtener información para poder descargar dicha aplicación.

Descarga Gratuita SpotBros

El Spotbros fue creado por un grupo de emprendedores españoles que han visto la necesidad de aportar una nueva funcionalidad a los sistemas iOS y Android. Uno de los aspectos más atractivos de Spotbros es la posibilidad de interactuar con personas desconocidas que se encuentran cerca de tu ubicación. Esta función ya la veíamos hace años con los famosos chats, aunque en esta ocasión se suma la cercanía física.

Spotbros ofrece una cantidad variable de funciones, por ejemplo, sobre el lado izquierdo se encuentra una barra lateral donde se almacenan los contactos, y sobre el lado derecho se encuentran todos los accesos directos a las diferentes herramientas de ésta aplicación. De esta forma, podrás acceder a diferentes perfiles, encontrar la información de tus contactos, poder manejar el historial de tus conversaciones y además mantener una conversación sin problemas. En los últimos días fue desarrollada para dispositivos IOS 6.

Esta función es similar a la que encontramos en infinidad de foros en páginas webs, pero que en este servicio de mensajería se llama “spot” donde podrás encontrar a la gente que se encuentra cerca de tu ubicación. Gracias a la aplicación que ofrece blackberry messenger (SBCode) podrás hablar gratis entre los usuarios de esa app.

Debes aprovechar ésta oportunidad que te da AyudandoTech, descargar gratis Spotbros, y en poco tiempo estará compitiendo a Whatsapp cuya descarga cuesta 0.79 euros para los usuarios de iOS.

Enlace de descarga: Descargar gratis Spotbros Android
 Descargar Spotbros para IOS 6






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *