Descargar aplicación Pixlr gratis para Android

Anuncios patrocinados


Hoy queremos contarte acerca de Pixlr, una aplicación que se ha actualizado en este último tiempo y en su nueva versión tiene un interesante cambio de interfaz de usuario para que le saques provecho a todas sus características. Su interfaz actualizada es mucho mejor que con la que contaba hasta ahora, por ende, podrás acceder a animaciones más interesantes y tendrás una interactividad increíble. Por todo esto, queremos contarte como descargar aplicación Pixlr gratis para Android. 

Esta aplicación es de la gran Autodek, una compañía de renombre en el mundo debido a programas como Autodesk Maya, etc. Todas sus características interesantes las han llevado también a Pixlr, aplicación que se especializa en mejorar tus imágenes aplicando retoques.

Pixlr

La disposición de los elementos sigue igual, al abrir la aplicación encontraras las opciones principales, que son tres: la cámara, galería y collage. La primera opción, la cámara, permite que tomes una imágen desde allí y la pases al modo edición, la opción galería te permite escoger una foto de tu galería y editarla y la opción collage sirve para crear un collage con imagenes que más te gusten y las puedas ir combinando.

 

Una vez que selecciones la imagen o tomes una desde cámara, podrás ir a la edición de las fotos que está ahora renovada. Cambiaron sus iconos y la animación de apertura de opciones se da de forma suave. Contiene nuevas herramientas para editar tus fotos como pinceles novedosos, un borrador, etc. Además, podrás ver en la pantalla principal una sección que permite observar qué están haciendo otros usuarios.

Es un muy buen momento para descargar esta aplicación, Pixlr, ya que es gratis para Android y ha sufrido una excelente renovación para mejorar tus fotografías llamativamente. Si deseas acceder a ella aquí te alcanzaremos el enlace de descarga gratuita de Pixlr para tu dispositivo Android.

Descargar Pixlr gratis para Android

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *