Descargar aplicación Gran Hermano 2015 gratis para Android

Anuncios patrocinados


La casa más famosa del país ha regresado a la televisión Argentina y ésta vez desde una nueva emisora, América. Una casa totalmente renovada con nuevas comodidades y muchísimas sorpresas. Si eren fanáticos de este reality y no te quieres perder ni un minuto de lo que pasa allí dentro, hoy te ofrecemos descargar la aplicación Gran Hermano 2015 gratis para Android.

GH2015

Son 15 los personajes que están involucrados en este reality show que viven aislados totalemente de la realidad y de la sociedad. Tendrán que ir superando desafíos, completando pruebas semanales para poder comprar la comida de todos los días. Tras la nominación entre los propios participantes se irá yendo cada 15 días uno de ellos, pero aquí decide la gente. A partir de ahora, con la aplicacion Gran Hermano 2015 para Android podrán ver las 24 hs del día este programa desde sus celulares sin ningún corte ni publicidades.

Además desde la app podrás decidir quien es el próximo participante en abandonar la casa. Vivi GH como nunca descargando ésta aplicación gratis para Android. A continuación les dejaré un enlace para que puedan descargarlo inmediatamente en sus celulares.

Descargar aplicación Gran Hermano 2015 gratis para Android






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *