Descargar aplicación como WhatsApp que no revela quién mandó el mensaje

Anuncios patrocinados


Hoy queremos hablar de una aplicación de mensajería instantánea que se asemeja a WhatsApp, pero con la diferencia que no sabremos quienes son los emisores de los mensajes. El nombre de la app es Rumr y se encuentra disponible para los sistemas operativos Android e iOS y nos dará la posibilidad de crear grupos entre personas conocidas y decir lo que tengamos ganas sin que sepan quién envía el mensaje. 
Descargar aplicación como WhatsApp que no revela quién mandó el mensaje
Descargar aplicación como WhatsApp que no revela quién mandó el mensaje
WhatsApp es una de las aplicaciones más elegidas para comunicarse de forma gratuita por medio de Internet hoy en día, millones de personas utilizan esta app a diario. Pero como ya sabemos, WhatsApp no tiene nada de anónimo, y para cubrir este bache surgió Rumr, un mensajero que tiene el anonimato como característica esencial.
Rumr nos dará la posibilidad de crear chats de grupos de personas en los cuales no sabremos quién esta hablando, ya que los nombres de los emisores se encuentran ocultos. 
Lo que podremos ver en la pantalla es la burbuja de dialogo pero sin el nombre de la persona que ha enviado el mensaje. Cada uno de los mensajes tiene un color que además va cambiando para que los diferentes usuarios no puedan sacar conclusiones acerca de quién se trata.
Esta aplicación surgió para que aquellas personas que quieran contar cosas que no contarían revelando su identidad puedan hacerlo con libertad, así no tendrán que tener vergüenza.
Rumr se encuentra disponible para descargar  en aquellos dispositivos que corran con el sistema operativo Android o iOS.





» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *