Descargar APK Google Photos 1.8 para Android

Anuncios patrocinados


Google Fotos es una aplicación a la que Google le ha dado una impronta especial y un gran protagonismo. Sabemos que esta aplicación sirve como galería de fotos y también para salvar estas imágenes en la nube a través de Google Drive. En esta ocasión queremos contarte cómo descargar APK Google Photos 1.8 para Android. Lo especial de la misma es que tiene una nueva función que es lo que te vamos a comentar a continuación.

La idea de esta versión es que puedas quitar personas que no quieres que aparezcan en tu lista de personas identificadas cuando se explore nuestro teléfono. Dentro del algoritmo de Google Fotos está que la misma pueda determinar si se encuentra ante un objeto, animal o persona en las diferentes imágenes; si la aplicación identifica a una persona determinada podemos hacer que esto ya no suceda si no lo deseamos por una cuestión de privacidad o lo que fuera.

APK Google Photos 1.8 para Android

La nueva característica de APK Google Photos 1.8 es eliminar a las personas que vos desees de Google Fotos. Esto es importante para lograr borrar desconocidos que pueden aparecer en fotos multitudinarias o en alguna que haya sido descuidadamente en una noche de fiesta. Lo que hace es esconder definitivamente de la lista de personas que tenemos como aceptadas, pero lo que no hace es borrar las fotos de tu dispositivo.

En cuanto a cómo utilizar esta característica que ofrece APK Google Photos 1.8 para Android podemos decir que deberás dirigirte al botón de búsqueda, justamente el botón FAB que está debajo en la pantalla derecha y allí deberás pulsar por un momento sobre el rostro que deseas esconder en la sección “personas”. Lo que esto activará es la interfaz de multi selección para seleccionar a quienes queramos. Luego, apretamos el botón “esconder” y listo, solucionado, sólo deberás confirmar tu acción o ir marcha atrás si decides al final aceptar estas personas.

Si deseas traer nuevamente a alguien a tu lista deberás simplemente pulsar sobre el menú que aparece cuando se selecciona a determinada persona con una prolongada pulsación y allí tendremos la opción de destildar uno a uno para recuperarlos en nuestra lista.

Si te resulta interesante esta nueva función podrás descargarla para Android desde Google Play, a continuación te presentaremos el enlace de donde podrás acceder. No lo dudes, es una característica muy interesante para mantener tu privacidad.

Descargar APK Google Photos 1.8 para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *