Descargar apk de Dragon Ball z para Android Gratis

Anuncios patrocinados


Dragon Ball z , es un juego que no puedes dejar de tener, además ahora lo han llevado a un nuevo nivel con el agregado de la  acción en 3D acrobática.

Vas a poder Descargar apk de Dragon Ball z para Android Gratis y divertirte y entretenrte sin parar.

Dragon Ball z para Android, cuenta con más de 100 héroes y villanos de DBZ. Este juego te permite recrear escenas grandiosas de la clásica serie de televisión en el modo historia con algunos movimientos de lucha relámpago-rápido y la posibilidad de participar en batallas titánicas.

Podrás Descargar  Dragon Ball z para Android Gratis y disfrutarlo a pleno, ya que este cuenta con todas las típicas características de Dragon Ball Z con potenciadores y bonificaciones.

Los jugadores van a poder construir su  “Ki” para poder de esta forma ejecutar distintas técnicas, como ser la guardia de energía. La barra ki también la podrán utilizar para realizar determinados movimientos conocidos como 2s hornos, además de muchos movimientos más que desafían la muerte y que puede partirte el cuello a todos tus oponentes en un abrir y cerrar de ojos.

Para Descargar apk de Dragon Ball z, solos tienes que ingresar en el enlace que te dejamos. ¡Espero que lo disfrutes y te diviertas mucho!

Descargar apk de Dragon Ball z para Android Gratis

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *