Descargar Apalabrados gratis

Anuncios patrocinados


Los juegos en Facebook son una gran oferta para poder terminar con todos esos momentos de aburrimiento que podemos pasar durante el día, por eso hoy les voy a ofrecer un nuevo juego para poner en práctica las mentes y divertirse jugando.

apalabrados

Se trata de Apalabrados o también llamado Angry Words un juego realmente bien dinámico que es Argentino y ha tomado una gran aceptación por parte de los usuarios de los teléfonos inteligentes o smartphones con miles y miles de descargas. La versión que hoy les voy a ofrecer de este juego similar al famoso Scrabble está diseñado especialmente para sistema operativo iOS y Android.

La aplicación para jugar Apalabrados se encuentra disponible en una gran cantidad de idiomas y con una sencilla interfaz siendo el habla español y el inglés los idiomas que más utilizan este gran juego.

Para comenzar a jugar Apalabrados, lo que tenemos que hacer en primer paso es  ingresar nuestro correo electrónico, o bien iniciar sesión desde nuestra cuenta de Facebook. Una vez conectados en cualquiera de las dos plataformas ya podremos competir y divertirnos con nuestros contactos y amigos más cercanos que también utilicen este juego.

Apalabrados

Cómo bien les decía al principio, Apalabrados consiste en formar palabras con las letras al azar que el sistema nos brinda para que ganemos la mayor cantidad de puntos teniendo en cuenta también el tiempo en nuestra velocidad de la respuesta. Una vez que comencemos a jugar podremos ver rápidamente que en el tablero aparecerá una pequeña estrella; allí debemos colocar la primer palabra para luego considerar los siguientes puntos importantes:

  1. Cada palabra tiene un puntaje, debemos tratar de utilizar las palabras que más puntos tengan.
  2. Los cuadros con letras nos indican cuando la palabra duplica, triplica o cuando la letra duplica o triplica (DL, TL, DP y TP, respectivamente).
  3. Cuando utilizamos 7 letras en una sola palabra recibiremos un extra de 40 puntos.
  4. Siempre y cuando las palabras tengan sentido, recibiremos grandes puntajes para ir aumentando posiciones en el ranking general de jugadores en red.

Por lo que pudimos ver, por ahora no está disponible ninguna versión de Apalabrados para celulares Nokia ni para BlackBerry, pero sepan que subiremos algo si tenemos nuevas noticias. Pueden probar mientras tanto, la versión Beta para Facebook haciendo clic aquí.

Apalabrados en Facebook

Apalabrados también cuenta con una aplicación de chat para mantenerte en contacto con el resto de tus amigos que también lo jueguen. Sepan que las partidas terminan cuando alguno de ellos se rindan o se queden sin fichas. Para descargar Apalabrados sólo hagan clic en los respectivos enlaces:

Vía: WideWeBlog

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *