Descargar Ajedrez para Windows Phone

Anuncios patrocinados


El ajedrez es uno de los juegos más populares, que también es considerado como deporte. Su éxito ha llevado a que se crearan diferentes versiones del juego, para jugar tanto desde la PC como en los diferentes dispositivos móviles. El día de hoy les traemos la posibilidad de descargar un juego de Ajedrez para Windows Phone, un sistema operativo muy utilizado por los usuarios de smartphones.

El juego que ofrecemos para descargar el día de hoy es el mejor valorado por los usuarios que ya lo han probado con un promedio de 5 estrellas. Lo mejor de Chess 4.2 es que es un juego muy completo, con excelentes niveles de dificultad y otras características muy interesantes, ya que por ejemplo al cerrar la partida se guarda el estado de juego para continuarla en otro momento, puede resaltar el último movimiento, o bien movimientos válidos, lo que facilita mucho la jugabilidad a niños o principiantes, podemos “deshacer” tantas jugadas como queramos y muchas cosas más.

Como verán, Chess 4.2 es una de las mejores opciones de ajedrez para Windows Phone, ideal para diferentes dispositivos como gran parte de los Nokia Lumia, ya es es un juego gratis, pesa menos de 1 MB y requiere Windows Phone 7.5 o Windows Phone 8.

Enlace: Ajedrez para Windows Phone






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *