Descargar Ajedrez Chess Live gratis para Android

Anuncios patrocinados


Uno de los juegos de ingenio más conocidos a nivel mundial es el Ajedrez, un juego de estrategia con una gran historia que actualmente cuenta con miles de jugadores alrededor del mundo. Pero en la era de la tecnología no es nada cómodo ni práctico trasladar el tablero a todos lados, es por eso que en esta oportunidad les traemos la posibilidad de descargar Ajedrez Chess Live de forma completamente gratuita para dispositivos Android. 

Descargar Ajedrez Chess Live gratis para Android
Descargar Ajedrez Chess Live gratis para Android

Esta aplicación nos acerca una gran experiencia para jugar este maravillosos juego, y lo mejor de todo es que podremos disponer de él sin ningún costoAjedrez Chess Live cuenta con dos modos de juego: 

  • Un jugador (oponente computarizado)
  • Dos jugadores (contra amigo, familiar, etc).

En el primero de estos modos, de un jugador, el motor del Ajedrez se adecua y aumenta el nivel de dificultad conforme vayamos mejorando nuestras habilidades. Los gráficos son excelentes y los sonidos volverán las partidas mucho más reales.

Ajedrez Chess Live es una de las aplicaciones más descargadas y mejor calificadas para aquellos equipos con Android, ya sea que se trate de smartphones o tablets. 

Si queremos descargar Ajedrez Chess Live gratis para Android sólo tendremos que ingresar al siguiente enlace:

Enlace: Descargar Ajedrez Chess Live gratis aquí






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *