Descargar afinador de Violín gratis para Android

Anuncios patrocinados


En esta ocasión les traemos a los usuarios la posibilidad de descargar afinador de Violín gratis para Android, una herramienta de precisión que rápidamente los ayudará a sintonizar su violín.

Master Violin Tuner es una aplicación fácil de usar con la que podrán sintonizar tu violín rápidamente. El algoritmo ha sido adaptado para reconocer los sonidos del violín más efectivamente. Para obtener el mejor resultado de la sintonización automática, deben reproducir el sonido en una sola cuerda varias veces.

Descargar afinador de Violín gratis para Android

Este afinador de Violín tiene dos modos, Pitchfork y Sintonizador.  El modo Pitchfork, lo utilizan para afinar su violín desde la aplicación, para ello, sólo tocan el sonido de violín de cada cadena y comprueban si las cuerdas de su violín están afinados correctamente. También pueden reproducir todos los sonidos automáticamente (de la más baja a la más alta) y durante la grabación sintonizan las cuerdas de su violín.

En el modo Sintonizador, necesitan ayuda para afinar el violín, enciendan el sintonizador automático. La aplicación reconocerá el sonido jugado por ustedes y les ayudará a afinar cada cadena.
Descargar afinador de Violín gratis para Android

Afinador de Violín para Android, se caracteriza por ofrecer grabaciones de sonidos reales de violín, modo pitchfork y sintonizador, la capacidad de establecer diferentes nombres de sonido: americano, europeo y solmization, la capacidad de establecer la frecuencia del sonido “a” (pitch de concierto) en Hz, y la capacidad de determinar la desviación de la frecuencia base en centavos.

Sintonizador de violín para Android

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *