Descargar Adivina el Jugador de Fútbol para Nokia gratis

Anuncios patrocinados


Juego divertido y emocionante para los que están interesados ​​y el fútbol en vivo. Con este juego usted puede mostrar qué tan bien conoce a los jugadores en persona y compartir sus resultados con amigos. Con este juego usted puede mostrar qué tan bien conoce a los jugadores en persona y compartir sus resultados con amigos. El juego tiene una enorme base de datos de fotografías recogidas de los jugadores y hay tres modos de juego.

adivina el jugador de futbol

La aplicación desarrollada para Windows Phone es totalmente gratis y cuenta con más de un millón de descargas ya que se basa en algo tan popular como el fútbol. El objetivo del juego es intentar desbloquear la mayor cantidad de niveles posibles sin la necesidad de alguna ayuda para hacerlo. Para superar cada nivel, debemos adivinarun pack de jugadores que se nos mostrarán en pantalla dentro de algunas opciones brindadas por la aplicación.

La puntuación máxima en este juego es poder adivinar 200 jugadores de fútbol sin equivocarnos como mucho 3 veces. Parece bastante fácil al principio pero algunos nos generarán duda y terminaremos errando nuestra respuesta. Acude a tu memoria sobre aquel jugador que has visto alguna vez y completa el juego de fútbol para Nokia.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *