Descargar actualizaciones para Nokia Lumia

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad queremos hablar de los dispositivos Nokia Lumia, se trata de uno de los smartphones de Nokia más completos y realmente uno de los mejores ya que nos acerca excelentes funcionalidades y miles de herramientas y aplicaciones. Sin dudas es un equipo muy completo y además como todos los dispositivos de la línea Lúmia, tienen un diseño elegante y tecnológico. Hoy en particular queremos ofrecerles las actualizaciones para Nokia Lumia que podremos descargar de forma completamente gratuita.

 

Descargar actualizaciones para Nokia Lumia
Descargar actualizaciones para Nokia Lumia

Los dispositivos Nokia Lumia corren con el sistema operativo Windows Phone y son de muy fácil actualización. Aquellos modelos que pueden instalar esta actualización son los siguientes: 505, 610, 710, 800, 910, 920 y otros equipos que también tengan Windows. Por medio del enlace que se encuentra al final de este artículo podremos obtener la última versión de este sistema operativo, Windows Phone 8. 

Esta actualización funciona realmente bien y además trae una infinidad de novedades para disfrutar nuestro Nokia Lumia al máximo. Por medio del enlace que dejaremos a continuación vamos a poder descargar Windows Phone 8 de forma completamente gratuita.

Enlace: Descargar actualización para Lumia gratis






Una idea en “Descargar actualizaciones para Nokia Lumia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *