Descargar acelerador de descargas para Firefox

Anuncios patrocinados


acelerador para firefox

Dentro de la web podemos encontrar miles de herramientas y aplicaciones para descargar, pero algunas suelen ser bastante pesadas y tardan mucho tiempo hasta completar la instalación en nuestro ordenador, por eso hoy te vamos a ofrecer una aplicación extra para acelerar y hacer más rápida esta acción.

FireDownload funciona como un acelerador de descargas, en este caso sólo para uno de los navegadores más utilizados en todo el mundo, Mozilla Firefox. FireDownload tiene la capacidad de acelerar la velocidad de la descarga hasta diez veces más rápido de lo común basándose en diferentes fuentes y uso de técnicas de compresión de ultima generación.

Otras de las características que nos ofrece esta gran aplicación para Firefox es darnos la posibilidad de elegir nosotros mismos que descarga queremos acelerar y cual no, una vez que abre justamente la ventana de Descarga de lo que vayamos a bajar a nuestra computadora.

Pues entonces ya saben, FireDownload está disponible únicamente para navegadores Firefox y lo pueden descargar directamente desde éste sitio haciendo clic en el siguiente enlace.

Enlace: Descargar FireDownload 






Una idea en “Descargar acelerador de descargas para Firefox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *