Descargar 1010! sustituto del Tetris Gratis para Android

Anuncios patrocinados


Todos recordamos el Tetris, un famoso juego de origen ruso para la computadora que nos mantuvo horas y horas jugando a miles de usuarios alrededor 1010!del mundo. Parece que ahora podrás descargar 1010! sustituto del tetris gratis para Android. Es un juego con una lógica muy similar a Tetris y no para de recolectar usuarios en todas partes del mundo que ya se hicieron adictos a él.

Este juego fue presentado en 2014 y su éxito fue rotundo al instante, ya tiene 25 millones de descargas y 3,5 millones de usuarios a diario, fue creado en Turquia, por un desarrollador llamado GramGames y fue viralizado rápidamente por Asia ganando así usuarios en todo el mundo.

En cuanto a la forma de jugarse, 1010! sustituto del Tetris es otro clásico juego de rompecabezas que es muy fácil para jugar. Hay un panel de 10 x 10 casillas (tal como su nombre nos lo indica), en la parte inferior de ese panel aparecerán distintas piezas de diferentes formas que deberemos ir colocando en él. ¿El objetivo? que todas las piezas encajen y poder eliminar la cantidad de filas que podamos, los colores no deben coincidir. Además de filas también podemos eliminar columnas y haciéndolo nos ganaremos puntos extras.

Lo bueno de 1010! es que podes hacerlo una y otra vez ya que no hay un límite de puntuación, además, está disponible para sistema operativo Android e iOS y podrás competir con tus amigos mediante tu cuenta de Facebook.

Pero, debes tener cuidado, ya que es muy adictivo y muchos usuarios ya se han quejado de todo el tiempo que les consumió haber descargado 1010!, muchos han esgrimido que ya están a punto de olvidarse de sus amigos, familias y de la luz del día y la naturaleza. Incluso hay gente que confiesa poner su despertador quince minutos antes para poder jugar un poco más 1010!.

Ya estás advertido, pero no podes dejar de descargar 1010! sustituto del Tetris completamente gratis para Android. Es un juego fascinante y además podrás rememorar esas épocas donde pasabas horas y horas frente a tu computadora jugando al Tetris, no te lo pierdas.

Descargar 1010! para Android






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *