Descarga videos de Youtube con Tube Mate para Android

Anuncios patrocinados


En esta oportunidad les traemos para descargar una herramienta muy utilizada. Se trata de TubeMate. Al Descargar Tube Mate en Android van a tener la posibilidad de buscar y descargar cualquier clase de video que esté alojado en YouTube, para que puedan verlo en cualquier momento, aún sin conexión.

Tube Mate en Android es una aplicación rápida y eficaz que les permitirá descargar los videos en excelente calidad. Para obtener videos en HD con TubeMate, tendrán que usar el programa desde un Samsung Galaxy Tab, por ejemplo. Como si fuese poco, tendrán la opción adicional de aislar el audio MP3 y escoger la carpeta destino de tus descargas para poder escucharlo en cualquier momento.

Algo para destacar antes de que realicen la descarga es que para descargar Tube Mate en Android necesitaremos trasladar esta apk hasta nuestro dispositivo, y activar la correspondiente casilla dentro de los ajustes que hace referencia a las aplicaciones de terceros (es decir, las aplicaciones que instalamos desde fuera de Google Play).

A partir de este enlace podrán instalar esta excelente aplicación y comenzar a descargar todo tipo de video de Youtube, para verlo en tu dispositivo Android en el momento y lugar que quieras.

Enlace: Tube Mate






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *