Descarga Retrica gratis para Android e iOS

Anuncios patrocinados


Hoy en día todos o casi todos los smartphones cuentan con una buena cámara de fotos, ya que es una de las características que muchos miran al momento de comprar un equipo. Es muy común tomar muchas fotografías y compartirlas en redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook. Es por eso que hoy queremos acercarles una aplicación excelente que nos dará la posibilidad de darles un toque personal a nuestras fotos, el nombre de la misma es Retrica y podremos descargarla de forma completamente gratuita. 

Descarga Retrica gratis para Android e iOS
Descarga Retrica gratis para Android e iOS

Gracias a esta aplicación tendremos la posibilidad de editar todas nuestras fotos, recortarlas, girarlas, añadirles efectos especial para mejorar el color, añadir texto, agregarles un marco, modificar el brillo y contrastes, añadirles stickers y muchas cosas más.

Otro punto a favor que tiene Retrica es que la misma aplicación cuenta con una opción para compartir nuestras fotos, así que vamos a poder subirlas a las redes sociales que queramos o compartirlas con algunos de nuestros amigos mediante otro servicio de mensajería como WhatsApp o vía SMS. Además tendremos la posibilidad de capturar imágenes con estilo vintage, Retrica cuenta con más de 80 filtros vintage que podremos probar antes de capturar la imagen, podremos crear collages y configurar la cámara de forma que saque muchas fotos en un tiempo determinado. Finalmente vamos a poder importar fotos desde la galería para poder editarlas como queramos.

Por todo lo dicho anteriormente, si somos usuarios de un dispositivos con sistema operativo Android o iOS no podemos dejar de descargar Ratrica completamente gratis, para ello lo único que tendremos que hacer es ingresar en el enlace que corresponda de los que se encuentran a continuación.

Enlace: Retrica para Android gratis

Enlace: Retrica para iOS gratis






» »

2 ideas en “Descarga Retrica gratis para Android e iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *