Descarga BBM gratis para Nokia Asha

Anuncios patrocinados


Hoy queremos hablar del Nokia Asha, uno de los dispositivos que por sus funciones y por ser un equipo muy simple en lo referido al manejo de las aplicaciones es uno de lo más vendidos hoy en día. Por otro lado, está adaptado para utilizar todas las aplicaciones que no podemos dejar de tener en cualquier smatrphone y por ser muy sencillo y no muy sofisticado, es uno de los más accesibles que encontramos en el mercado. Si bien cubre todas las necesidades básicas de los usuarios, nunca está de más añadir algunas funciones y aplicaciones para optimizar su uso. Es por eso que queremos ofrecerles la posibilidad de descargar BlackBerry Messenger de forma completamente gratuita para Nokia Asha.

Descarga BBM gratis para Nokia Asha
Descarga BBM gratis para Nokia Asha

El BBM es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que cuentan con un funcionamiento realmente excelente, es muy rápida y muy práctica, además de ser realmente segura, lo que nos brinda un alto nivel de privacidad. Es un servicio de mensajería que funciona como un chat empleando una conexión a Internet, de esta manera vamos a poder hablar con nuestros contactos sin abonar un centavo.

En un principio, este servicio estaba disponible únicamente para los usuarios de un dispositivo BlackBerry, pero no hace mucho se extendió a los usuarios de Android 4.0 o superior, gracias a lo cual la aplicación se extendió a un gran número de usuarios. Incluso hace muy poco tiempo salió la versión para Nokia Asha que podremos descargar sin costo desde el enlace que se encuentra a continuación.

Enlace: Descargar gratis BBM para Nokia Asha






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *